WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Terapia Médicas

Ozono para la vida!!

Terapia Médicas

El ozono médico, es altamente bactericida, teniendo  propiedades fungicidas y virostáticas, y está por lo tanto ampliamente utilizado en la desinfección de heridas infectadas, así como en bacterias y enfermedades producidas por virus.

Su capacidad para estimular la circulación se utiliza en el tratamiento de trastornos circulatorios y lo hace valioso en la revitalización de las funciones orgánicas.

El ozono médico es siempre una mezcla de ozono puro y oxígeno puro. De acuerdo a su aplicación, la concentración de ozono puede variar entre 1 y 100 mg / ml (0,05 a 5% O3).

Debido a las propiedades selectivas, el ozono médico se utiliza en tres principales campos de indicación:

-El tratamiento de trastornos circulatorios, también en el campo de la geriatría.

-El tratamiento de enfermedades producidas por virus, tales como las enfermedades del hígado (hepatitis) y el herpes.

-El tratamiento de heridas, mal curadas e infectadas y procesos inflamatorios, como por ejemplo: Úlceras abiertas en las piernas (ulcus cruris), afecciones intestinales inflamatorias (colitis, Proktitis), quemaduras, escaldaduras y heridas infectadas, infecciones de hongos y otros.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA

-El ozono estimula la producción de células blancas de la sangre. Estas células protegen al cuerpo de virus, bacterias, hongos y cáncer.

-El ozono aumenta significativamente los niveles de oxígeno en la sangre durante largos períodos después de su inyección.

-Los niveles de interferón se incrementan significativamente. Los interferones son proteínas globulares. Los interferones orquestan todos los aspectos del sistema inmune e inhiben la replicación viral.

-El ozono estimula la producción de factor de necrosis tumoral. El TNF es producido por el cuerpo cuando un tumor está creciendo. (Lo que ayudaría a detección temprana de la enfermedad).

-El ozono mata la mayoría de las bacterias a concentraciones bajas.

-El ozono es eficaz contra todos los tipos de hongos. Esto incluye albicans sistémicos, cándida, el pie de atleta, hongos, mohos, levaduras, entre otros.

-El ozono combate los virus.

-El ozono es antineoplásico. Esto significa que el ozono inhibe el crecimiento de nuevo tejido porque las células que se dividen rápidamente cambian sus prioridades lejos de la producción de las enzimas necesarias para protegerse del gas ozono. Las células cancerosas son células que se dividen rápidamente y son inhibidas por el ozono.

-El ozono oxida la placa arterial. Se rompe la placa implicando tanto en la arteriosclerosis y la aterosclerosis. Esto significa que el  ozono tiene una tendencia a eliminar los bloqueos de los vasos grandes y aún más pequeños. Esto permite una mejor oxigenación de los tejidos en los órganos deficientes.

-El ozono aumenta la flexibilidad y la elasticidad de las células rojas de la sangre.

-El ozono acelera el ciclo del ácido cítrico. También conocido como el ciclo de Krebs o ciclo del TCA, este es un paso muy importante en la glucólisis de los carbohidratos para obtener energía.

-El ozono hace que el sistema de la enzima antioxidante sea más eficiente.

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018