WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Planta de Tratamiento de Agua Potable con Ozono

La planta de tratamiento de agua potable (PTAP) con ozono, son sistemas de potabilización diseñados a medida para tratar el agua proveniente de sistemas acuíferos o de la red de distribución en zonas rurales o urbanas.

Son una solución ante la gran problemática de saneamiento que viven regiones como latinoamerica, donde según datos de BID, el 25% de la población no tiene acceso a servicios de saneamiento de agua adecuados.

Según datos de la ONU, 25 millones de personas toman agua contaminada en latinoamerica y solo el 20% de las aguas residuales reciben tratamiento. Esto se convierte en un gran problema de salud por la propagación de enfermedades como cólera, hepatitis, disentería, fiebre tifoidea, giardiasis, etc.

¿Qué solución podemos ofrecer?

Plantas de tratamiento para aguas primarias que requieren ser tratadas antes de ser consumidas o antes de entrar a los procesos de producción.

En Phoenix Ozono, hemos diseñado una planta que cubre distintos tipos de necesidades, ideal para empresas que quieren ofrecer agua ozonizada libre de microorganismos y bacterias a sus empleados, como también a aquellas que necesiten controlar la sedimentación, eliminar metales o sustancias y controlar otras características del agua para sus proceso de producción.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros proyectos más exitosos

Empresas importantes de diversos sectores industriales y comerciales han confiado en nosotros para el diseño, fabricación e instalación de plantas de tratamiento de agua:

Planta de Tratamiento de Agua para procesos industriales en la empresa TUBRICA – Venezuela

Planta de Tratamiento de Agua para procesos industriales en la empresa Derivados Plasticos C.A. – Venezuela

Planta de oxidación de hierro y manganeso con ozono para el Parque Acuático Metropolitano de Maracay – Venezuela

¿Es la solución que buscabas? Contáctenos.

Si necesitas algo, diferente también podemos ayudarte.

  • Share this post

Previous Article Aceite Ozonizado

Comments

Leave a Comment

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018