WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Ozone Disinfector Mobile

Ozono para la vida!!

  • Home
  • Ozone Disinfector Mobile

Ozone Disinfector Mobile

Hoteles y Ambientes Hospitalarios

Hoteles y Ambientes Hospitalarios

Phoenix ozono ha desarrollado una novedosa tecnología a base de ozono, especialmente diseñada para hoteles, posadas, spas y resorts, clinicas, hospitales, laboratorios clinicos, centros odontologicos. se trata de ozono mobile, un dispositivo ecológico portatil, sin uso de quimicos, fácil de usar, que en muy poco tiempo permite tener ambientes saludables, sin malos olores y frescos, en el que dará gusto respirar

HOTELES

Los malos olores en hoteles constituyen un serio problema éstos debido al uso intensivo de las habitaciones, lo que trae como consecuencia la proliferacion de bacterias, virus,hongos, mohos etc, y por lo tanto, su falta de control se traduce en una preocupación constante para sus propietarios y personal de limpieza y sus consecuencias pueden afectar la salud de clientes y empleados.

Con el uso del ozono mobile en las habitaciones, baños, restaurantes, cafes, salas de conferencia y eventos, gimnasios, oficinas, etc se obtendran ambientes frescos y desinfectados, libres de contaminacion y malos olores.

AMBIENTES HOSPITALARIOS

Dentro de los hospitales y clínicas se encuentran importantes poblaciones de bacterias y virus que causan numerosas infecciones a los pacientes recluidos por otras afecciones. Asi como tambien a sus acompañantes y al personal medico y de enfermeria. En especial las áreas de cuidados intensivos, quirofanos, salas de parto, emergencia, habitaciones de hospitales y clinicas entre otras, son propensas para el desarrollo de diferentes colonias de bacterias, virus y de hongos.

El equipo portátil, que no usa quimicos ni consumibles, ecológico, fácil de usar, que produce ozono a partir del aire y con muy bajo consumo eléctrico.
el ozono generado en el sitio permite desinfectar las áreas críticas en muy corto tiempo sin dejar residuos toxicos.

El resultado es una reducción sustancial de la población microbiana y una disminución sensible de las enfermedades intra-hospitalarias.

OZONO MÓVIL ES UNA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA NOVEDOSA, DESARROLLADA 100% EN VENEZUELA POR NOSOTROS.

Ficha Técnica

REGRESAR

Optimiza tus recursos, tus procesos y tus beneficios con la implementación del Ozone Disinfector Mobile

Podemos ayudarte

WhapsappContáctanos

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018