WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Olores de Incendio

Ozono para la vida!!

Olores de Incendio

El OZONO es lo más eficaz para eliminar los problemas generados durante los incendios, que suceden durante todo el año y en especial durante el verano en cualquier lugar de España, que se manifiesta en una mala situación debido a la contaminación interior en los inmuebles, por elhollín y olor a humo, que se impregna en paredes, madera y tejidos.

Ozono21 (I + D)

Esta situación produce una mala calidad del aire interior que impide respirar con normalidad y puede provocar graves consecuencias, en nuestra salud y seguridad laboral.

EL OZONO es la solución porque es lo más EFICAZ, gracias a su poder oxidante (el desinfectante natural más eficiente y rápido que se conoce) que logra acabar con los compuestos orgánicos que han penetrado en moquetas, cortinas, paredes, papel pintado o madera durante un incendio.

Los Generadores de Ozono son capaces de arrancar el olor a quemado en tan sólo unas horas de forma integral y para siempre y su uso es tan sencillo como el de un ventilador o un sistema de aire acondicionado.

Además, existen tratamientos como son:

• De choque con equipos portátiles,

• Instalaciones fijas inyectadas en los conductos de ventilación

• Simples aparatos domésticos que aseguran un aire de más calidad y la ausencia total de olores y microorganismos".

Con esta aplicación se eliminará el olor a humo y se erradicarán virus, bacterias, hongos, ácaros y otros microorganismos maliciosos gracias a su descomposición en oxígeno, lo que propiciará un ambiente más rico para quien lo respira.

La contaminación interior en inmuebles se puede apreciar en forma de hollín y en el olor a humo, que se impregna en paredes, maderas y tejidos.

Para evitar estos problemas, el ozono es una solución rápida y eficaz. Este gas es considerado el desinfectante natural más eficiente que se conoce. Gracias a su poder oxidante, el ozono puede acabar con los compuestos orgánicos que se han impregnado en el interior de un inmueble.

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018