WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Nosotros

Ozono para la vida!!

¿Quienes Somos?

Somos Proyectos Ambientales Phoenix C.A.

Nuestra empresa es fundada en el año 2005 con ingenio y esfuerzo 100% Venezolano, bajo la premisa de ofrecer soluciones tecnológicas que contribuyan a la optimización de los procesos productivos dentro de un marco ecológico.

 

¿Qué hacemos?

Con más de 13 años de experiencia en investigación y desarrollo, generamos soluciones tecnológicas integrales en tratamiento y desinfección de agua y del aire mediante la elaboración de proyectos a la medida y la fabricación de generadores de ozono con tecnología de punta para el hogar y la industria en general.

 

 

Visión

La Visión de la empresa para los próximos diez años es crear futuro, y asume el desafío de consolidarse como empresa líder en Latino américa en el desarrollo de equipos y soluciones ambientales con  la tecnología del ozono para contribuir con el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de la población.


Misión

Dentro de la Misión, Proyectos Ambientales Phoenix, a través de su marca Phoenix Ozono, se ha propuesto que se sustituya el empleo de cloro y otros químicos no amigables al ambiente en el tratamiento de aguas, alimentos y otros procesos por el uso del ozono, que es considerado un gas verde, así como que se generalice su empleo en hospitales para controlar las enfermedades intrahospitalarias o en aeropuertos para prevenir la epidemias exógenas.

 

 

Valores

Sobre los Valores de la empresa, la responsabilidad en los negocios constituye nuestra mejor carta de presentación ya que los objetivos trazados se llevan a cabo para entregar a tiempo lo prometido y con la mejor calidad. Así mismo, el mejoramiento continuo de los productos y del personal es parte de la filosofía de la corporación, a la vez que se fomenta la disciplina y la proactividad participativa en el trabajo, para hacerle frente a los nuevos retos de un mercado cambiante.

Productos

Nuestra gama de productos ofrece a nuestros clientes excelentes resultados y fiabilidad, facilidad de mantenimiento y soluciones “llave en mano” a la medida de sus necesidades específicas de tratamiento.

Leer más

Nuestros Clientes

1
2
3
4
6
7
8
9
10

Optimiza tus recursos, tus procesos y tus beneficios con la implementación del ozono

Podemos ayudarte

WhapsappContáctanos

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018