WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Ecoflow

Ozono para la vida!!

Ecoflow Novedoso Acondicionador Catalítico para el agua

Tecnología De Punta, Creado y hecho en Estados Unidos.

Se trata de un equipo de tecnología norteamericana de última generación en nanotecnología, único en el mercado.

Ecoflow es un acondicionador catalítico de agua, que va instalado en línea, no utiliza sal, y no requiere químicos, es de libre mantenimiento, no requiere electricidad y es utilizado mayormente para resolver problemas de agua dura, permite mejorar el sabor del agua potable, inhibe la corrosión, reduce y previene la formación de incrustaciones y extiende la vida útil de todos los equipos relacionados con el agua, llevando a un ahorro sustancial en químicos, electricidad, mantenimiento, etc.

Ecoflow proporciona un suministro continuo de agua. No requiere sal, ni partes móviles para reemplazar o preocuparse, y lo más importante, concedemos certificado de garantía por un año.

Ecoflow mejora la condición del agua en piscinas de casas, condominios, hoteles, deportivas y recreativas. También el agua que se usa en procesos industriales, en calderas, torres de enfriamiento, lavanderías, fábricas de alimentos, parques acuaticos, zoologicos. Agricultura, industrias en general y mucho mas…

Ecoflow es un acondicionador de agua catalítico en línea que no utiliza sal, y no requiere quimicos, es de libre mantenimiento, utilizado mayormente para resolver problemas de agua dura, permite mejorar el sabor del agua potable, inhibe la corrosion del agua, reduce y previene la formación de escamas y extiende la vida útil de todos los equipos relacionados con el agua, llevando a un ahorro sustancial de dinero y recursos.

Ecoflow proporciona un suministro continuo de agua sin partes móviles que se desgasten. Además, el acondicionador de agua ecoflow es libre de mantenimiento, no requiere sal y no hay cartuchos sucios para reemplazar o preocuparse, y lo mas importante concedemos 5 años de garantia.

Ecoflow puede mejorar la condición del agua en piscinas de casas y condominios, calderas de hoteles y lavanderias, torres de enfriamiento, fincas, industrias, parques acuaticos y zoologicos, centros comerciales, frigoríficos, fabricas de alimento, riego en la agricultura y mucho mas…

Ficha Técnica



Video

REGRESAR

Optimiza tus recursos, tus procesos y tus beneficios con la implementación del Ecoflow

Podemos ayudarte

WhapsappContáctanos

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018