WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Ecoflow para uso Agricola

Ozono para la vida!!

  • Home
  • Ecoflow para uso Agricola

Ecoflow para uso Agricola

Este novedoso sistema esta especialmente diseñado como acondicionador de agua para usos agricolas y que puede ser instalado en el suministro de aguas superficiales o de acuiferos para granjas, fincas o campos de cultivos.

Al instalar un acondicionador catalítico ecoflow en el agua de riego de los campos de cultivo, se notará un mayor verdor, un crecimiento sano y robusto y menor consumo de agua. Únicamente será necesario filtrar el agua antes de ingresar al  ecoflow. El ecoflow no es un suavizador de agua, no es un filtro; es un elemento estático conformado internamente por nanomateriales que permite acondicionar el agua para que sea menos incrustante y humedezca los suelos a mayor velocidad. No emplea electricidad, ni productos químicos y es libre de mantenimiento.

El ecoflow rompe diversas partículas como cloruros, boro, sodio, calcio y magnesio para evitar su adherencia a tuberias, boquillas o bombas. Previene y elimina el sarro causado por el agua dura y la corrosión en todos los equipos relacionados. Siendo una alternativa ecologica, eficaz, economica y con certificado de garantia por 1 año…

Ficha Técnica



Video

REGRESAR

Optimiza tus recursos, tus procesos y tus beneficios con la implementación del Ecoflow para uso Agricola

Podemos ayudarte

WhapsappContáctanos

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018