WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Control de plagas

Las plagas son elementos que pueden afectar la salud de las personas, al interferir en ciertas actividades o espacios que solemos habitar o frecuentar. Pueden ser plantas, insectos, roedores, microbios u otros organismos no deseados.

La infestación de plagas puede extenderse un problema de salud pública, si no se controla adecuadamente. Durante muchas décadas se han usado diversos químicos para la fumigación y control, aunque terminan siendo nocivos para la salud debido a su composición química y los residuos que dejan luego de su aplicación.

Actualmente , se emplea como coadyuvante en la fumigación y control de plagas el ozono, el cual puede ser usado en la fumigación ecológica aplicada en silos para control de insectos y hongos, para control de moscas y mosquitos para restaurantes o espacios internos y también como coadyuvante para ahuyentar a roedores.

Casos de éxito control de plagas.

Productos recomendados para ambientes internos

TA-200

El modelo TA-200 es un equipo con una celda de 2 g/h, que puede usar aire atmosférico para la generación de ozono.

Leer Más

TA-205

El modelo TA-205, es un equipo con una celda de 2 g/h, que requiere un concentrador de oxígeno para la generación de ozono.

Leer Más

TA-300

El modelo TA-300 es un equipo con una celda de 3 g/h, que puede usar aire atmosférico para la generación de ozono.

Leer Más

TA-600

El modelo TA-600, es un equipo con una celda de 6 g/h, que requiere un concentrador de oxígeno para la generación de ozono.

Leer Más

Optimiza tus recursos, tus procesos y tus beneficios con la implementación del ozono

Podemos ayudarte

WhatsappContáctanos

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018