WhatsApp
WhatsApp
WhatsApp

Bioseguridad en Hoteles y Hambientes Públicos

Ozono para la vida!!

  • Home
  • Bioseguridad en Hoteles y Hambientes Públicos

Bioseguridad en Hoteles y Hambientes Públicos

HOTEL - DORMITORIO

Un generador de ozono en una habitación vacía, desinfecta y desodoriza el ambiente, eliminando la humedad, los olores  rancios, desinfecta la ropa de cama y cortinas, eliminando  bacterias y  mohos, incluso siendo una  habitación para fumadores, luego de la ozonización el olor se elimina, debido a la reacción oxidante de este potente gas.

El generador es capaz de desodorizar la ropa, los zapatos y las chaquetas, incluyendo el cuero si se coloca dentro de armarios. La destrucción de todos los hongos y el moho. Los insectos como las polillas y ácaros son expulsados

HOTEL - COCINA

El ozono oxida las bacterias, virus, mohos y hongos, por lo tanto, su uso en la cocina crea un ambiente totalmente sanitario en el que la preparación de alimentos se encontrará libre de gérmenes y enfermedades. Es mucho más eficaz que los métodos convencionales de limpieza, ya que como es un gas, si se ubica estratégica y adecuadamente en las instalaciones es capaz de alcanzar todas las superficies.

Al oxidar las bacterias, el ozono también mata  los olores, dejando la cocina totalmente libre de cualquier olor desagradable.

El ozono hace que sus productos perecederos duren más, en la despensa o en el refrigerador. Al hacer su cocina más limpia reduce significativamente la carga bacteriana lo que también repele a los insectos como cucarachas, chiripas y moscas.

El ozono puede ser utilizado con éxito en zonas de mucha humedad para matar el moho en techos, paredes, ropa de cama, ropa, zapatos, etc.

HOTEL - LOUNGE Y AREAS BAR

El ozono neutraliza los olores y es especialmente eficaz para deshacerse del olor a humo de cigarrillo, aunque esté presente en los muebles y cortinas. También erradica el olor de la pintura o pegamento, humos, alcohol derramado, orina del animal doméstico, el moho y la humedad, los olores corporales y daños por incendio.

El ozono es especialmente útil para el día después de una fiesta cuando una habitación todavía huele a tabaco, alcohol o los alimentos, incluso después de que los invitados se han ido y la habitación se ha limpiado.

Los generadores de ozono instalados de forma permanente en un área como una habitación para fumadores o en el bar permiten desodorización y neutralización constante. Esto neutraliza un problema y crea un ambiente más sano para los clientes.

PROYECTOS AMBIENTALES PHOENIX C.A J-31438114-8 © 2018